Se me olvidó que te olvidé.

Todo empezó cuando dejamos de sentarnos en el mismo lado de la mesa.
Entonces no sabías que yo ya era un auténtico experto en desprenderme de cosas y no echarlas de menos y el caso es que eso, me lo enseñaste tú.

Si no lo has usado en dos años, no lo vas a usar, me decías; si no os llamáis desde que te conozco, es que ya no vais a volver a hablar; si no has colgado ese cuadro todavía, es que no lo vas a colgar nunca.

Así que te olvidé como me olvido de los bañadores viejos después de un verano sin tregua, como a la sartén de las tortillas cuando me compro una nueva. Te olvidé como a la morena que vi en la tienda el lunes a las 12:47 y no volvió ningún lunes más a esa hora. Te olvidé como si nunca te hubiera querido, como si ninguna mañana te hubiera preparado el desayuno, como si nunca hubiera suspirado al verte, como si nunca te hubiese tenido. Te olvidé como me olvido de los platos cuando se los comen (quizá por eso los fotografío…), como me olvido de las recetas que nunca apunto y como me olvido del postre cuando hay queso. En definitiva se me olvidó que te olvidé, como dice la canción, a mi que nada se me olvida.

Y ahora estamos aquí, esperando un golpe de suerte que nos haga salir de esta situación tan incómoda. Tiene narices que después de tantos años hayamos tenido que coincidir en la misma ciudad, en la misma calle y casi en el mismo banco. Como diría mi madre: “con lo grande que es el mundo y lo ancha que es Castilla”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La vida. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se me olvidó que te olvidé.

  1. Isabel Hispán Nieto dijo:

    Eres muuy bueno!! No lo olvides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s