Cerezas al Vodka con Chocolate.

Es tiempo de cerezas.

20110605-102732.jpg
Que buenas son las cerezas. El otro día tenía que hacer un postre con ellas y me pareció un pecado estropearlas. Así que las puse en un cuenco limpias, bien fresquitas; cogí dos de cada ración y con ayuda de una jeringuilla y una aguja (sin usar) les inyecté Vodka, al mas puro estilo RobinFood.

20110605-104747.jpg
Después fundí chocolate negro y cubrí con él las cerezas inyectadas. La mezcla es deliciosa, un resultado espectacular. Y eso que no traté al chocolate como se merece, no seguí el proceso de templado-enfriado para que quedara perfecto. De nada sirvieron mis estancias en grandes casas, mis jornadas codo a codo con Torreblanca, con Oriol Balaguer, los libros leídos, las enseñanzas de Xabier Gutiérrez con su Tratado del Chocolate.

20110605-111324.jpg
Pero me quedaron buenísimas, no aptas para eruditos en la materia, para puristas, pero estaban cojonudas.

Esta entrada fue publicada en La comida. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Cerezas al Vodka con Chocolate.

  1. Me tienes preocupada, inyectas cerezas borrachas, meas en la puerta de las iglesias (esta vez el borracho serás tú, supongo) y tienes algo tan raro como una fascitis (¿te obliga a cantar el cara al sol?), asi que me pregunto… ¿no serás un invento virtual de algún gris funcionario de hacienda?… jijiji, sospechas de una peliculera…

  2. Jijiji, zarrapastroso, acabo de fijarme en los calcetines del radiador que salen tras la botella ¡en una foto del post! (y yo hecha una cursi, aplicando mascaras de enfoque a las fotos), ah, claro!, se me olvidaba… ¡si es que no piensas!

  3. MartaLianta dijo:

    No soy purista ni erudita, seguro que me gustarían!

Deja un comentario