Hacía mucho que no hablaba de mierda.

Me ha costado darme cuenta del pequeño detalle, en lugar de llamarle mierda, lo llaman “producto”.
Al final es mierda a precio de comida. Como comida me parece barata, pero como mierda creo que es muy cara.
El marketing hace milagros, cuando la mayor parte de las personas no sabemos ni qué hacer con nuestra mierda (la que generamos, se entiende), hay unos tipos que llegan, la ponen bonita y luego nos la venden PARA COMER.
Esto no es una crítica, no me entendáis mal, lo mío es admiración. Porque lo fácil es vender angulas a precio de joyería, comprar buen género y venderlo como el mejor. ¡Vaya novedad!
Pero estos tíos no, estos te venden mierda empaquetada en un envase de papel de mierda, te hacen que te lo lleves a casa o que te lo comas allí, que esperes de pie haciendo cola para que te atienda un tipo con gorra y pinganillo en la oreja que quizás sea “el empleado del mes”.
Y además, te enseñan a que te recojas tu bandeja, eches tu mierda en la papelera y te vayas sin que nadie te diga un “adiós, que tenga usted un buen día”.
Pero claro, te están vendiendo 4 “productos” por menos de 4€ o 3 “productos” y una Coca Cola, ¿qué más da? Si es mierda.

20130920-094827.jpg

Esta entrada fue publicada en Haciendo amigos, La Crónica. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Hacía mucho que no hablaba de mierda.

  1. Marta_olass dijo:

    Sí, qué envidia!!
    Otros deslomándose por ser honestos y sacar adelante un negocio a base de productos sanos, autóctonos, con historia y mucho cariño. Pero…. no se saben vender bien?

    Y encima esas pedazo campañas millonarias (envidia!) entran en el menú 3,99. Increíble.

    En fin. Que algunos no somos muy listos o somos muy tontos. O que nos gusta alimentarnos bien. Y cuidar nuestra salud. Hoy me voy a comer a Basollua. Que me den las buenas tardes y un buen menú a 9,99.

  2. Ixo dijo:

    Amén hermano! El problema es k las nuevas generaciones confunden la mierda con comida. Triste realidad !

  3. Sara dijo:

    ¿Y lo del regalito para los niños? a mi hijo le encanta ir, quizás porque vamos dos veces al año. La última vez que me pidió le dije que ya no daban regalos en el menú pero que podíamos comer hamburguesa en otro sitio y eso hicimos. Le gustó la nueva hamburguesa porque era más grande y rica y además podía escoger el postre que quisiera. Pero en cuanto salen los anuncios y los regalitos en función de la peli infantil… el marketing de padres es difícil.

  4. Que verdad!! Quizás no se vende bien la comida sana porque no se enfoca bien o porque los beneficios si se hiciera como la empresa que indicas no serían tan cuantiosos, al final todo es cuestión de dinero 😦
    Pero, en la época que estamos, que el culto a cuerpo cada día es mayor, en la que una de las profesiones de futuro es entrenador personal, mantengo mi esperanza en esperar un post tuyo que sea–> Esto si!! es el ejemplo a seguir!!

    Saludos.

  5. Jose dijo:

    De las muchas cosas que habría que revisar hay una que repito allá y acullá. Tendría que prohibirse el que hubiera regalos (¿refuerzo positivo?) vinculados a la alimentación. No sólo para niños, también en el caso de los adultos.

    Saludos,

    Jose

  6. Es más peligrosa la mierda que nos cuentan y que nos creemos que la mierda de comer. Por lo menos esa se expulsa, la otra a veces se ancla en los cerebros desprevenidos. Pues eso. 😉

  7. Sara dijo:

    Mipatatacorazón, escatológica pero amen.

  8. No tienen vergüenza y se la suda tu salud mientras tengan los bolsillos llenos. Comida? Alimentos? Que no me tomen el pelo. Basura genéticamente manipulada, químicamente tratada y áltamente nociva.

    Lo que más pena me da es que sobre todo en mi generación, parece que la gente no sabe vivir sin estas mierdas.

  9. Juani dijo:

    Hace siglos que no piso esos sitios. y cuando los pisaba era una vez al año. Se me tacha de rara pero me da igual. Compro las hamburguesas en mi carnicería de confianza y se que son de calidad, lo tengo mas que comprobado. Luego las adorno en mi casa con todo el cariño del mundo y no hay quien se resista a ellas jajajajja!
    Por supuesto que sale más caro y es mas trabajoso, pero merece la pena. Somos lo que comemos y mi familia es lo mas importante para mi.

  10. Papi Chef dijo:

    Reblogueó esto en PocoXoBuenoy comentado:
    Totalmente de acuerdo ¡¡¡

  11. A ver!!!! De vez en cuando. ….en plan apretón me hace ilu ir al macgato.

Responder

